PERIÓDICO MURAL DIGITAL QUE EMITE LA DGETAyCM

“Voz agropecuaria y del mar”, es el periódico mural de la DGETAyCM, forma parte de los canales de comunicación interna. Se envía mensualmente, de forma electrónica, con la finalidad de difundir a la comunidad escolar, el posicionamiento del esquema educativo, agropecuario, forestal, marítimo-pesquero y acuícola. El periódico mural está seccionado por temas: “Somos agropecuarios y del mar”, aborda los aspectos educativos, científicos, culturales y deportivos de los planteles del sistema, “Acontecer cultural”, enfocado al arte, literatura y cultura en general. “De todo un poco”, información sobre la economía, el medio rural, forestal y pecuario; “El rincón del estudiante”, trata aspectos sociales, psicológicos y biológicos de los jóvenes; por último, los “Tips ortográficos”, una serie de recomendaciones sobre el mejor uso de la palabra y la escritura.